Descubrir quiénes somos
En cada uno de nosotros vive y brilla una infinita sabiduría que está disponible para quien se anime a ahondar en su interior para conocerse.
Somos diamantes pero solo brillamos cuando averiguamos quiénes somos, cuando podemos ser auténticos, capaces de decirnos la verdad acerca de lo que sentimos y pensamos, cuando sabemos cuáles son nuestros deseos, qué nos duele y a qué le tememos.
Conocernos desde el AMOR y la COMPASION
Necesitamos despertar y cultivar el amor y la compasión tanto por los demás como por nosotros mismos.
El amor es la energía primera del Universo que lo impregna todo, es el trasfondo de todo, al igual que como el cielo es para las nubes.
Cuando el amor se encuentra con el sufrimiento y sigue firme, se transforma en compasión. Compasión es sensibilizarse ante el sufrimiento, pero además estar motivado sinceramente en intentar prevenirlo y reducirlo.
Sabernos conectados
No-Dualidad significa ¨no-dos¨. Una mirada de ¨no-separación¨. Un testimonio de reunión entre lo que parece diferenciado.
Es el sentido de que todas las cosas están interconectadas y no separadas, aunque mientras tanto mantienen su individualidad y sus diferencias.
Una conciencia de no-dualidad da una perspectiva más amplia de la vida. Un mayor sentido de libertad que vuelve más tangible la conexión entre nosotros y la Vida.
Con la mente clara y el corazón abierto
Nada puede ser más hermoso ni implicar un goce más grande para un ser humano que lograr vivir desde un corazón abierto e integrado a una mente clara.
Nada más necesario y aliviador que poder ser auténticos y vivir cultivando las cualidades del corazón: amor, compasión, bondad, paciencia, perdón y servicio.